Una buena pintura puede transformar cualquier tipo de espacio. Se pueden conseguir efectos increíbles en cualquier estancia si se hace una buena combinación. Si quieres conseguirlo, os contamos cómo pintar tu vivienda para conseguir efectos increíbles.
La pintura puede ser un elemento diferenciador en cualquier hogar. Puede ayudar a dar más amplitud, disimular imperfecciones, etc. Pero, además, puedes conseguir unos efectos únicos que le pueden dar a tu vivienda un toque muy especial.
Cómo pintar tu vivienda para conseguir efectos increíbles
¡Coge papel y lápiz! Te damos unas ideas para que juegues con la pintura en tu hogar.
Cambia el chip de la pintura del techo
Solemos tener la idea de que los techos tienen que ser blancos, aunque pintemos las paredes de otro color. Pero eso no tiene por qué ser así.
De hecho, puede ser incluso al revés. Prueba a pintar las paredes de un color claro o directamente blanco. Ahora, pinta el techo de un color que pegue con tu estilo y decoración.
Vas a conseguir un toque innovador y muy original.
Utiliza el color como separación de espacios
Es muy común tener en un espacio más o menos compartido el salón y el comedor. ¿Por qué no usar colores para diferenciar las zonas?
De esta forma conseguirás que los dos espacios queden muy diferenciados y a la vez le darás un toque muy original a la estancia.
Paredes a rayas
Si no quieres usar papel pintado, pero le quieres dar a alguna estancia un toque distinto, prueba a pintar a rayas grandes esa habitación.
Usa colores neutros, para no recargar el ambiente, ya que la pared va a tener un “estampado”. Verás que el cambio es radical.
Si quieres conseguir que tu vivienda tenga un aspecto nuevo y rompedor, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.
Comentarios recientes