A la hora de renovar los azulejos de la cocina y el baño pensamos y nos llevamos las manos a la cabeza porque va a ser muy caro tener que volver a alicatar. Pero ya no es necesario, para la renovación de cocinas y baños ya puedes utilizar pintura.
Si si, pintar los azulejos. Es súper sencillo, sobre todo desde que en el mercado se han ido incorporando pinturas especializadas para pintar encima de los azulejos y que aguanten el paso del tiempo.
Renovación de Cocinas y Baños: Cómo la Pintura Puede Hacer la Diferencia
Pintura de azulejos
La pintura de azulejos es un esmalte al agua sin olor y con una alta duración. Desde que se puso de moda renovar los espacios de casa con el método DIY, las marcas se han puesto las pilas y se han adaptado a las necesidades que hoy día se tienen en decoración.
Por eso para llevar a cabo la renovación de cocinas y baños del hogar, puedes ir a tu tienda de confianza o un gran almacén y preguntar por este tipo de pinturas.
Encontrarás una amplia gama de colores, al igual que cuando pintas una pared. No hay excusa para renovar las estancias de tu hogar. Sobre todo las estancias, que con los años pasan de moda y cambiar los azulejos es un gasto alto.
La solución para dar un cambio a tu hogar es la pintura especializada en azulejos. Dale un toque moderno a tus cocinas y baños con el color que más te guste. O incluso combinando diferentes tonalidades y colores.
Otra técnica que se utiliza para la renovación de cocinas y baños es la combinación de la pintura de azulejos junto con papel pintado resistente al agua. Además, otra de las ventajas de recurrir a la pintura sin tener que meterte en obras para cambiar los azulejos, es que puedes hacerlo tu mism@.
Las pinturas del mercado son fáciles de aplicar y si tienes tiempo puedes dedicarle a pintarlas tu, ahorrándote también el coste de contratar a un profesional. Ya que el azulejo no es poroso como una pared y la pintura especializada se va a adherir fácilmente.
No lo pienses más y actualiza tu casa sin obras.
Comentarios recientes